Equipo

Encantadxs de recibirte y ayudarte en lo que necesites

Cuenta la leyenda que Adri aprendió a escalar antes que a andar. La energía renovable de Mg12. Para él lo imposible no existe, positivo hasta la médula, observador y abierto a aprender nuevas técnicas. Sabrá estudiar tus movimientos para sacar la mejor versión de tu escalada.

Es el magnesero más dicharachero. Es la incorporación más reciente al equipo. Ángel, empieza su andadura en Mg12 pisando y sobre todo escalando fuerte. Siempre dispuesto a ayudar, es capaz de resolver cualquier reto o problema sin perder la sonrisa en ningún momento.

Cañero a la par que coñero. El entusiasmo de Raúl empapa el rocódromo, te entra por las venas y te convierte en uno de sus titanes antes de que te des cuenta. La buena energía, positividad y originalidad definen sus entrenamientos en Mg12. Todos creemos que su secreto está en la fruta.

La que da color y forma a las ideas en Mg12. Sin Laura no habría proyecto. Creatividad en estado puro, valiente y atrevida. Gracias a su precisión y visión hace que la familia del rocódromo vaya creciendo paso a paso.

Alma máter de Mg12. Fredi además de «el barbas», es el cerebro del equipo, el que mueve los hilos, no hay tornillo que se le resista en todo el rocódromo. Organización, escalada y excel son sus palabras favoritas.