Instalaciones

Mg12 cuenta con unas modernas instalaciones para el desarrollo de la escalada

Recepción

Nuestro staff estará encantado de recibirte y atenderte en lo que necesites. Desde que entras por la puerta, empiezas a formar parte de este equipo que te orientará según tu nivel y objetivos. Si te atascas en algún paso del bloque solicita la ayuda de nuestros monitores.
Mg12 - Escalada

Zona Boulder

Las paredes escalables del Mg12 están fabricadas por WALLTOPIA, empresa líder del sector, ofrecen una gran variedad de ángulos, relieves y desplomes con un recubrimiento especial de seis capas de resina de poliéster y arena fina de cuarzo consiguiendo una textura similar a la de la roca. La instalación es revisada anualmente por un técnico de la empresa que certifica que la estructura se mantiene en las condiciones óptimas de seguridad para su uso. Colchoneta homologada de 30cm de espesor.
Mg12 - Escalada

Zona infantil

¿Qué a qué edad se puede empezar a escalar en un rocódromo? En Mg12 pensamos que al mismo tiempo que das tus primeros pasos  puedes empezar a trepar tus primeras vías. La zona infantil está llena de detalles para que la diversión de los más pequeños esté asegurada. Hemos tenido una idea, pero queremos vuestra opinión… ¿Celebrarías tu cumpleaños con nosotros?
Mg12 - Escalada infantil

Zona de entrenamiento

Disponemos de una zona con multipresa SANPOWER, barras de dominadas, TRX, cronómetros y diferentes elementos a tu disposición para realizar tus rutinas de calentamiento.

Mg12 - Escalada

Cafetería

Disponemos de servicio de cafetería, porque sabemos lo que se disfruta del “tercer tiempo” al terminar una sesión de roco. Los fines de semana puedes degustar los menús elaborados por Enxebre.

Mg12 - Instalaciones