Instalaciones

Todo lo que necesitas para el desarrollo de la escalada estilo boulder

ZONA BOULDER

ZONA BOULDER

Nuestras paredes escalables fabricadas por WALLTOPIA ofrecen una gran variedad de ángulos, relieves y desplomes con un recubrimiento especial de seis capas de resina de poliéster y arena fina de cuarzo consiguiendo una textura similar a la de la roca.

220 m2

de pared escalable

7 niveles

de dificultad

campus board

El Campus Board es una herramienta para entrenar la potencia, la fuerza reactiva y la coordinación en la escalada, recomendada para escaladores avanzados.

campus board

moonboard

moonboard

Se trata de un plafón estandarizado para entrenar la potencia y la fuerza de contacto en la escalada. Puedes descargarte la app y sincronizar tu smartphone para iluminar los leds y crear tu ruta. Puedes descargarte la app gratis aquí:

zona de
entrenamiento

Disponemos de una zona con multipresa SANPOWER, barras de dominadas, TRX, cronómetros y diferentes elementos a tu disposición para realizar tus rutinas de calentamiento.

zona de entrenamiento

cafetería y tienda

cafetería y tienda

Recupera fuerzas en nuestras zonas de descanso, donde podrás relajar tus músculos y rehidratarte mientras ves cómo el resto suda la camiseta. Una cañita al sol en buena compañía, o protegido de la lluvia… Podrás disfrutar de nuestra terraza cubierta ante cualquier condición meteorológica.

En nuestra tienda podrás encontrar una gama de productos de primera calidad, fabricados de manera sostenible y con materiales orgánicos y reciclados.

Ver las actividades