Slackline mg12
Instalaciones rocódromo
Mg12 cuenta con unas modernas instalaciones para el desarrollo de la escalada estilo boulder. Nuestro staff formado por un gran equipo humano estará encantado de recibirte y atender cualquier duda que pueda surgir para orientar tu escalada según nivel y objetivos. Desde que entras por la puerta,  empiezas a formar parte de la comunidad Mg 12
Zona Infantil mg12

Rocódromo infantil

Desarrollar habilidades psicomotrices en la infancia es fundamental, entre otras cosas ayuda a mejorar el autoconcepto desde los primeros años de vida. En nuestro rocódromo infantil lo harán sin darse cuenta, está hecho para que el único objetivo de los más pequeños sea la diversión.

Paredes walltopia

Zona boulder

Las paredes escalables del Mg12 están fabricadas por WALLTOPIA, empresa líder del sector, ofrecen una gran variedad de ángulos, relieves y desplomes con un recubrimiento especial de seis capas de resina de poliéster y arena fina de cuarzo consiguiendo una textura similar a la de la roca. La instalación es revisada anualmente por un técnico de la empresa que certifica que la estructura se mantiene en las condiciones óptimas de seguridad para su uso. Colchoneta homologada de 30cm de espesor.

Moonboard Mg12

Moonboard

Se trata de un plafón estandarizado para entrenar la potencia y la fuerza de contacto en la escalada. Puedes sincronizar tu smartphone con el tablero a través del bluetooth para iluminar los leds que indican las presas que componen el bloque. La app se llama Moon Climbing y es gratuita. La configuración del MoonBoard de Mg12 es: Tipo Starndard, Hold Setup MoonBoard Masters 2017, Hold sets: Hold set C (rojas) y Original School Holds (amarillas), inclinación 25º, MoonBoard screw-on foot holds? NO.

Zona entrenamiento

Zona de entrenamiento

En el rocódromo Mg12 contamos con una zona de entrenamiento compuesta por; regletas, multipresas, pesas, trx, etc. para mejorar tu rendimiento. Utiliza esta zona para calentar los músculos antes de enfrentarte a los retos de la pared y conseguirás una mejora en tu estado físico.

Slackline

El Slackline es un deporte principalmente de equilibrio que tiene grandes beneficios cuando se complementa con la escalada. Previene lesiones y mejora la propiocepción.

g12 - presas san power

Campusboard

El campusboard está elaborado con materiales de madera de la marca sanpower. En Mg12 apostamos por esta empresa gallega especializada en la fabricación de productos para la escalada en madera maciza de primera calidad. Ideal para optimizar tus resultados como escalador/a.

Mg12 - Instalaciones

Cafetería/terraza

Porque sabemos lo que se disfruta del "tercer tiempo" al terminar una sesión de roco. En Mg12 tenemos a vuestra disposición la zona de cafetería y terraza para compartir buenos ratos con amigos y familia y disfrutar aún más de la experienciaa.

Punto de venta mg12

Punto de venta Mg12

¡Queremos ir contigo a todas las paredes escalables del planeta! Llévate una de nuestras camisetas. En el punto de venta Mg12 podrás encontrar productos relacionados con la escalada. Trabajamos marcas sostenibles que utilizan materiales orgánicos y reciclados.