Tenemos un protocolo de prevención y seguridad ante la covid

Cumplimos con las medidas sanitarias para prevenir la COVID:

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN de todo el centro deportivo siguiendo las medidas sanitarias establecidas (con detergentes y desinfectantes virucidas conforme a la norma UNE-EN14476 y reconocidos en la lista que ofrece el ministerio de sanidad).


AFORO LIMITADO cumpliendo las restricciones sanitarias mantenemos un aforo inferior al recomendado en la zona deportiva para garantizar que escales cómodamente respetando las distancias de seguridad.


RENOVACIÓN DE AIRE en todas las instalaciones. Nuestra nave cuenta con un sistema de extracción y renovación de aire (capacidad para renovar en menos de 20’ el volumen total), además de la ventilación natural de la nave.


NO ASISTIRÁN a la instalación aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, diarrea …), así como aquellos que se encuentren en aislamiento por diagnóstico positivo de COVID-19, o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguien diagnosticado de COVID-19 en los 14 días previos. Se deberá comunicar obligatoriamente cualquiera de las situaciones anteriores.


CONTROL DE ACCESOS. Se avisará telefónicamente a todos los asistentes al centro en caso de existir algún caso positivo que haya acudido a nuestras instalaciones. Seguimos un riguroso control de acceso registrando horas de entrada y salida de todos los usuarios.

Mg12 - Escalada